11-10-18

Presentación de los libros ‘Ideas para tu belén. Dioramas’ y ‘Palabras de Navidad’

El próximo sábado 20 de octubre el Museo de Belenes acogerá en una Jornada Belenista la presentación de dos libros

Durante la Jornada Belenista que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre, el Museo de Belenes presentará dos libros, uno de ellos del jerezano Ramón García Sánchez y otro de Ignacio Fernández Chocarro, de Pamplona, ambos libros de FdB Ediciones.

A las 11:00 horas comenzará la presentación del libro de Ignacio Fernández, ‘Ideas para tu belén. Dioramas’, con la posterior demostración práctica para todos los asistentes.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas Ramón García llevará a cabo la presentación de su libro: ‘Palabras de Navidad’.