15-03-19

Acuerdo con Tierras de José María El Tempranillo para fomentar el turismo de interior

A partir del mes de abril se podrá adquirir la entrada combinada al Museo de Belenes y a los museos de las Tierras de José María El Tempranillo

La Fundación Díaz Caballero (Museo de Belenes) y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de las Tierras de José María el Tempranillo han firmado un acuerdo, estando presentes el presidente de la Fundación Díaz Caballero, Antonio Díaz, y Rafael Gómez y Juan Lorenzo Pineda, presidente y vicepresidente respectivamente de la Fundación Tierras del Tempranillo, donde las dos entidades ponen sus recursos a disposición para el fomento del turismo de interior en la zona.

Con esta sinergia se pretende, a partir del próximo mes de abril, dar la posibilidad al turista de disfrutar de ambos productos en un mismo paquete que combina a la perfección arte, cultura y tradición.

El visitante podrá diseñar su visita de forma personalizada, eligiendo el Museo de Belenes además de otras dos opciones entre las que se ofrece la Ruta del Tempranillo, o una ruta completa donde se incluyen las comidas del día y la opción de incluir la visita guiada a los diferentes museos.

Estas visitas serían en grupos de un mínimo de 25 personas y las reservas se harán directamente a través del Museo de Belenes o de la Fundación Tierras Tempranillo, siempre con un mínimo de cinco días de antelación.

La Fundación Tierras del Tempranillo, abarca tres provincias andaluzas, Córdoba, Sevilla y Málaga, teniendo como objetivo la creación de sinergias que ayuden a fomentar la cultura, la historia, la naturaleza, las tradiciones y fiestas populares así como el arte promoviendo el turismo en todos sus ámbitos teniendo como base la vida del famoso bandolero del siglo XIX, José María “El Tempranillo”.

Para más información sobre estos paquetes turísticos puede contactar con el Museo de Belenes a través del teléfono 951 197 362 o en el email reservas@museodebelenes.com.