14-11-17

Horario especial Navidad: planes en familia

El Museo de Belenes de Mollina contará con un horario especial durante las fiestas hasta el 5 de enero.

Horario Especial Navidad

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado. Merendar churros con chocolate, perderse entre las tiendas para dar con el detalle perfecto con el que agradecer a nuestros seres queridos que un año más están a nuestro lado y una visita al Museo de Belenes más grande del mundo en familia, es el plan perfecto para una tarde navideña.

Este año los malagueños y visitantes de todo el mundo podrán disfrutar de la que sin duda promete ser la nueva atracción turística del año, el Museo de Belenes de Mollina.

Para que los visitantes de todo el mundo puedan disfrutar de un día navideño en familia el Museo de Belenes de Mollina contará con un horario especial durante las fiestas hasta el 5 de enero.

Los lunes la entrada será libre de 16:00h a 18:00h, mientras que de martes a viernes las puertas del museo permanecerán abiertas de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Sábados, domingo y festivos, el horario de apertura al público será de 10:00h a 20:00h ininterrumpidamente.

Además, los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero el Museo estará abierto desde las 10:00h hasta las 14:00h. Tanto el 25 de diciembre como el 1 y 6 de enero el Museo permanecerá cerrado.

Las tarifas establecidas son de seis euros para la entrada general, habiendo reducción de las mismas para mayores de 65 años y niños de 3 a 12 años y gratuitas de 0 a 3 años. Para grupos a partir de 12 personas hay tarifas especiales siempre y cuando se haya concertado previamente la visita.

Con más de 5.000 metros cuadrados, este museo recoge a más de 1.000 figuras repartidas por sus 7 salas expositivas. Arte, tradición y cultura se dan la mano en este museo malagueño. A tan solo 18 km de los Dólmenes de Antequera, catalogados Patrimonio de la Humanidad; y a 47 kilómetros del Caminito del Rey, este museo promete convertirse en un enclave turístico dentro de la comarca malagueña.