22-11-18

Un belén monumental de Playmobil, entre las novedades de la temporada

Del 22 de noviembre al 28 de febrero podrá disfrutar en el Museo de Belenes de un belén gigante de clicks de Playmobil

Este año, con vistas a la Navidad, el Museo de Belenes va a acoger un belén monumental de clicks de Playmobil en sus instalaciones, en coordinación con la ciudad de Antequera, que también alberga en estas fechas varios puntos donde podrán disfrutar de dioramas temáticos hechos con Playmobil

En una sala anexa del museo, podrá disfrutar de uno de los mayores belenes construidos con estos famosos muñecos, que son la afición tanto de pequeños como mayores.

Esta exposición temporal podrá disfrutarse desde el próximo 22 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2019 y tendrá un coste de 1€ por persona.

No pierda la oportunidad única de ver esta obra.