07-10-19

Más de una veintena de artesanos, presentes en la Feria-Mercado del 57º Congreso Belenista

La muestra se inaugura el 11 de octubre a las 17:30 horas y se clausurará el próximo domingo a las 12:00 horas

Durante la celebración del 57 Congreso Nacional Belenista del 11 al 13 de octubre, el Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina acogerá una feria-mercado con obras de reconocidos escultores de este ámbito, algunos de ellos participantes del propio evento, tanto para su exposición como para su venta al público.

veintena de estands componen esta muestra, que forma parte de las actividades del congreso. Además de los asistentes al evento, también estará abierta a todas aquellas personas que acudan el museo durante ese fin de semana.

Tantos unos como otros visitantes a la feria-mercado podrán apreciar las variadas piezas que hacen los artesanos y adquirir diferentes modelos, materiales y complementos que se usan para el montaje e instalación de belenes y dioramas.

La muestra se inaugurará el primer día a las 17:30 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas. El sábado su horario será de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas, mientras en la última jornada estará abierta desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Está prevista la presencia de los artesanos Daniel Alcántara -Daimon-, Arte Sacro Hermanos Cerrada, Arte y Sentimiento Jesús Méndez, Artesanía Mirete, Marcello Aversa, Belenes La Adoración, Yarmín Betancor, ángeles Cámara, Pierina Chirinos Montesinos, De Francesco, Carlos Delgado, Pepe Domínguez Miranda, Escenografías y Complementos José Cruz, Escultura Artística Vázquez & Luna, Conchita Estatun FMAS Automatización, Moisés Halcón -Arte Figurativo Belenista-, Heide Original, Il Presepi di Rosario Patane, Janiart3D, Lidia Moya, Montserrat Ribes Daviu, Fabio Squatrito y Taller Galería Alberto Soto.