17-06-18

I EVENTO FAM TRIP PARA AGENCIAS DE VIAJES EN EL MUSEO DE BELENES

Agencias de viajes, touroperadores, hoteles, ayuntamientos y algunas asociaciones se dieron cita el pasado 8 de junio en el primer evento Fam Trip en el Museo de Belenes de Mollina.

Al evento fueron invitados los más representativos agentes del sector turístico a una visita nocturna en exclusiva para conocer las obras y las diferentes alternativas que el museo aporta a la oferta cultural de la zona interior de Málaga.

A partir de las 19,30h comenzaron a llegar invitados que, atendidos en todo momento por los fundadores, Antonio Díaz y Ana María Caballero y el patrono de honor del museo, Antonio Bernal, gozaron de una visita guiada en exclusiva seguida por la bienvenida y recepción oficial en el salón de actos.

Más tarde, en la zona exterior de patio y jardín del museo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel-cena amenizado con música clásica en directo por la violinista antequerana Violeta Peláez y el pianista José Antonio Morales.

Con este evento se pretende estrechar lazos comerciales para aumentar el número de visitantes al Museo de Belenes, con el objetivo de convertirse en uno de los museos más visitados de la provincia.