15-12-22

Alejandro Escobar García, primer premio del II Concurso de Felicitaciones Navideñas 2022 del Museo Internacional de Arte Belenista

El Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina informa sobre los ganadores de la segunda edición del Concurso de Felicitaciones Navideñas 2022 en el que han participado escolares de 5º y 6º de Primaria de centros educativos de la comarca de Antequera.

Primer premio

Alejandro Escobar García

CDP Nuestra Señora de Loreto, Antequera

Segundo premio

Marina Montesinos Rivas

CEIP Reina Sofía, Antequera

Tercer premio

Candelaria García Miranda

CDP Nuestra Señora de Loreto, Antequera

La exposición en la que podrán verse las tarjetas ganadoras y las obras finalistas de los centros escolares participantes estará abierta al público desde el sábado 17 de diciembre en la sala del Monte Sacro del artista, José Luis Mayo, en el interior del Museo Internacional de Arte Belenista.

Los tres ganadores recibirán de manos del presidente de la Fundación Díaz Caballero, Antonio Díaz, y la vicepresidenta, Ana Caballero los vales por material lúdico – deportivo además de recibir un diploma acreditativo.

El primer premio está dotado con vales por 300 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100 euros.