13-03-20

Cierre de las instalaciones desde el 16 de marzo como prevención por el coronavirus

Quienes tengan entradas reservadas para días posteriores podrán emplearlas una vez el museo vuelva a abrir sus puertas, siempre y cuando se comunique previamente

Entrada Museo Arte Belenista

El Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina  permanecerá cerrado al público por tiempo indefinido a partir del lunes, 16 de marzo, como medida de prevención para evitar posibles contagios del coronavirus.

La Fundación Díaz Caballero, promotora de este espacio cultural, ha tomado esta decisión, sumándose así a las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre el Covid-19 para evitar las concentraciones de personas en espacios cerrados,

La idea del museo es tener abierto durante el resto del fin de semana para  no trastornar los planes de viaje para aquellas personas que ya tenían reservada y/o planificada su visita para estos días, dada la premura de la decisión de cerrar al público.

Aquellas personas y grupos que tuvieran entradas reservadas desde el 16 de marzo, podrán emplear los tiques para días posteriores, una vez el museo vuelva a abrir sus puertas,  al teléfono 951 19 73 62 o al correo electrónico reservas@museodebelenes.com.