13-12-19

Gonzalo Orellana Pacheco, primer premio del I Concurso de Felicitaciones de Navidad 2019

El Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina (Málaga) informa sobre los ganadores de la primera edición del Concurso de Felicitaciones de Navidad 2019 en el que han participado escolares de 5º y 6º de Primaria de centros educativos de la comarca centro de Antequera.

dibujo ganador I Concurso Felicitaciones Navidad 2019 Museo Arte Belenista Mollina

Primer premio

Gonzalo Orellana Pacheco

CDP San Francisco Javier – La Salle, Antequera.

Segundo premio

María Ruiz Cuenca

CEIP Nuestra Señora del Rosario, Humilladero

Tercer premio

Sofía Grigolato Ceresa

CEIP Gerardo Fernández, Mollina

La exposición en la que podrán verse las tarjetas ganadoras y las diez obras finalistas de los centros escolares participantes de la comarca centro de Antequera estará abierta al público desde mañana sábado 14 de diciembre en la sala del Monte Sacro del artista, José Luis Mayo, en el interior del Museo Internacional de Arte Belenista.

Respecto a la entrega de los premios tendrá lugar el domingo 22 de diciembre a las 13:30 horas. Harán entrega de los mismos el presidente de la Fundación Díaz Caballero, Antonio Díaz, y la vicepresidenta, Ana Caballero. Además de recibir un diploma acreditativo, el primer premio está dotado con vales por 300 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100 euros. Los vales se canjearán por material lúdico-deportivo.